Estás viendo el sitio en español. Puedes cambiar el idioma o cerrar y continuar. ENGLISH

El objetivo a largo plazo del Grupo Enel Chile está claramente definido, lograr ser cero emisiones de CO2 al 2040, y para lograr tal cometido, es necesario trabajar en dos ejes, la descarbonización de la matriz energética en Chile y la electrificación del consumo final de los usuarios.

 

Las principales acciones estratégicas de Enel Chile tienen un enfoque integrado y sostenible, y están actualizadas considerando el escenario energético del país y cómo la Compañía logra alcanzar sus objetivos de crecimiento sostenible.

Creando valor para TODOS nuestros stakeholders

Nuestro sistema de gestión de riesgos nos permite identificar, clasificar y gestionar los riesgos de manera eficiente, con el fin de apoyar a la gerencia en la toma de decisiones informadas destinadas a mitigar los impactos y transformar el riesgo en oportunidades de negocio.
Nuestro Grupo tiene como objetivo descarbonizar sus actividades para 2050. Esto significa que dejaremos de producir C02 y ya no habrá necesidad de ninguna medida para compensar las emisiones.
La innovación y la sostenibilidad son una combinación inseparable en nuestro modelo de negocio, junto con el espíritu de servicio y atención al bienestar de las personas y la sociedad. Esto nos permitirá generar valor a largo plazo, gracias a una oferta que naturalmente puede satisfacer lo que las partes interesadas necesitarán en el futuro.
Nuestro Grupo está comprometido con el desarrollo de finanzas sostenibles a través de transacciones que vinculan nuestra estrategia de sostenibilidad con los cargos financieros.