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En un escenario que cambia rápidamente, donde se requieren nuevas habilidades, profesionalismo y flexibilidad, queremos ofrecer a nuestras Personas una experiencia que los inspire y empodere. Involucrar y motivar a las personas de Enel para que alcancen su potencial garantiza que nuestro negocio continúe creciendo y teniendo éxito.

 

La centralidad de las personas es uno de los valores fundamentales de la estrategia sostenible de Enel.

Se presta gran atención a las personas que trabajan en la Compañía, a través de la definición de planes que tienen como objetivo fortalecer sus roles y habilidades a través de programas de upskilling y reskilling, y dotarles de herramientas digitales para gestionar la transición energética.

El Grupo también promueve la diversidad y la inclusión, con el objetivo de alcanzar el 50% de mujeres involucradas en procesos de selección en 2025. 

Salud y Seguridad
2022
2025
Δ 25-22
Índice de frecuencia de lesiones con pérdida de tiempo (LTI FR) Personal Enel Chile
0,23
Reducir LTI FR
-
Índice de frecuencia de lesiones con pérdida de tiempo (LTI FR) Personal Contratista
0,82
Reducir LTI FR
-
Igualdad de género
2022
2025
Δ 25-22
% de Managers mujeres
14%
14%
2%
% de Middle Managers mujeres
22%
24,20%
9%

Damos voz a nuestro compromiso a través de nuestro desempeño.

Nuestro sistema de gestión de riesgos nos permite identificar, clasificar y gestionar los riesgos de manera eficiente para ayudar a la dirección a tomar decisiones informadas para mitigar el impacto y transformar los riesgos en oportunidades de negocio.